Gunbound Season3

La guerra infinita entre cada uno único móvil y sus jinetes
Ahora bien, ser un guerrero de Lond y por favor, proteger Rena y la paz de Lond!

Info de juego

Te invitamos al mundo de Gunbound, el cual se lleva a cabo en el planeta "Lond" que tiene 7 lunas.

Gunbound significa "La guerra infinita entre cada uno único móvil y sus jinetes"

Los médicos de "Hu Boee", "Adium", "Miramo" en Lond móviles desarrollados en función de la zona y cada Dedicaron 28 móviles únicas para este combate.

El entorno en Gunbound cambia dinámicamente de acuerdo con el "disco" Luna "fuerza del viento" jugador "estrategias móviles" y ""

No confíe sólo en armamento. Enfrentar enemigo, predicado cada situación para sobrevivir.

El uso de sus propios avatares y objetos que tienen características especiales será una parte importante para ganar la batalla.

Ahora bien, ser un guerrero de Lond y por favor, proteger Rena y la paz de Lond!

  • Observador

    ¡La Oscuridad desconocida debe desaparecer de Lond! ¡Nos unimos a la fuerza y vamos a acabar con todos los malos!
  • Dark Observador

    ¡El planeta "Lond" quiere ser cambiado! ¡Con el lado Oscuro, pero trataremos de sugerir una nueva alternativa. Para lograr esto necesitamos de tu ayuda!

El Planeta "Lond" que tiene 7 lunas tiene vida pacífica bajo Princesa Rena y el cuidado del gran guerrero Observador.

Un día, la princesa Rena se durmió profundamente. En un sueño ella vio la caída de estrellas negras hacia el planeta "Lond".

Al día siguiente, una anciana se acercó y le advirtió a Lena que "Lond" está en problemas y de mala suerte.

Y entonces, la mujer se alejó de Lena. Lena tuvo una sensación de aprensión por un momento, pero ella decidio olvidar ese sentimiento.

Poco tiempo despues, una verdadera estrella negra calló en Lond.

Rena se sorprendió y le preguntó a Observador, que quien era el héroe en Lond, para que vaya a investigar el lugar. Observador fue y encontró la estrella negra caída y se acerco poco a poco. Entonces, una niebla negra y espesa se elevó de la estrella y de repente Observador desmayó en el acto.

Observador pronto despertó, pero la estrella negra había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Observador regresó al palacio para hacerle saber a Lena este extraño acontecimiento. Cuando llegó al palacio, una gran cantidad de nubes oscuras rodeaban el palacio. Observador sospecho que Lena podría estar en problemas y se entro lo más rápido que pudo al palacio para protegerla. Ni bien dio un paso al vestíbulo, Observador se sorprendido al ver que había un hombre que se parecía exactamente a él.

El extraño hombre se llamó a sí mismo "Dark Observador"

Dark Observador desafió a Observador a un duelo y Observador acepto. Observador sentío algo extraño y ademas no tenía fuerza alguna en la niebla oscura. Finalmente, Observador perdió el duelo y fue expulsado del palacio.

Poco despues, Lond perdió su brillo. Dark Observador capturó a la princesa Lena en la torre del castillo. La gente dice: Dark Observador va a casarse con Lena pronto! Observador ahora está decidido a salvar a Lena de Dark Observador, con ayuda de sus compañeros de batalla.

Ahora la elección depende de ti.

Eliminar la oscuridad de Lond con Observador o renovar y cambiar a Lond con Dark Observador.
Por favor, toma tu decisión ahora.