Gunbound Season3

La guerra infinita entre cada uno único móvil y sus jinetes
Ahora bien, ser un guerrero de Lond y por favor, proteger Rena y la paz de Lond!

1. Política Principal de Servicio

La política de servicio a continuación es la política más relevante con respecto al resto. Todos los servicios proporcionados por nosotros a los jugadores estarán basados ​​en esta política. Esta política es reducir la cantidad de quejas de los usuarios sobre el servicio y cualquier otra molestia que pueda presentarse mientras se provea del servicio.

Cualquier usuario que viole esta política será tratado en de acuerdo a lo indicado. Gunbound equipo de gestión tiene la autoridad para editar y actualizar la política por encima de lo que quieran, y así tomó nota de aviso se publicará en la web si hay cualquier cambio realizado en la política.

Gestión de Gunbound no asume ningún tipo de responsabilidad para los usuarios que no leen la nota en la web y violan las normas actualizadas de todos modos. También el equipo de gestión restringirá a aquellos que violan la política sin ningún tipo de aviso o notificación previa.

Las otras políticas diversas que no figuran en la Política Operativa se hará constar en el formulario de acuerdo Usuarios. GM tiene la capacidad de hacer un juicio sobre la política. El siguiente contenido se organiza en una forma de dar a los usuarios la mejor idea de cuáles son las reglas y políticas.

Si mejores reglas o políticas que se descubren, el viejo se pueden actualizar con la nueva norma, y que va a ser impuesta sobre su actualización.

2. Política del ID de Juego (Game ID)

Al jugador se le da la opción de escoger un ID de Juego. Este ID puede ser escogido libremente, pero existen ciertas restricciones al momento de escoger un ID de Juego adecuado, caso contrario estos ID serán borrados por el GM sin previo aviso. (Las mismas reglas son válidas para el ID de Ingreso (Login ID) y el nombre del clan)

1) Nombres inapropiados
- Nombres sugestivos de sexualidad inapropiada.
- Vulgaridades/profanidades no serán aceptadas.
- Los insultos raciales o jergas que puedan sugerir malestar racial.
- La publicidad de ciertos sitios web o IDs que contenga cualquier publicidad.
- IDs Antisociales
- Algo que puede sugerir profanidades o todos los anteriores, pero con diferente ortografía.
- Personificación del GM o cualquier miembro del equipo de Softnyx. O IDs o nombre de Clanes que puedan sugerir esto de alguna manera.
- Tratando de imitar un ID ya existente con diferente sílabas o deletreo.
- Títulos de comportamiento inapropiado y ofensivos.
- IDs que son conocidos por ser inapropiados. O que el GM considere que es inapropiado.

3. Política de Servicio relacionado al fraude

El fraude y cualquier de tipo de falsificaciones están prohibidas, y el GM no tomará parte de eso. El GM también no tomará parte de cualquier tipo de controversia, a menos que se determine que dañe a la Comunidad o altere el orden.

A pesar de que GM no tomará parte en estas disputas, él / ella puede solucionarlo, y de no dar con la solución puede dar como resultado la restricción de cuenta.

Cambio de la cuenta e ítems por Cash no es una operación real y no contará con el apoyo de Softnyx. Cualquier inconveniente que pueda recibir por hacer esto no será reembolsado.

4. Política de programas de terceros(hacks), abuso de Bugs(errores)

1) Esta mal el abusar o enviar errores que existen en Gunbound a otros usuarios, y se debe notificar al Equipo de Gunbound cuando se encuentra un (bug)error.

2) Cualquier persona que sea sorprendida utilizando programas ilegales como macro, hack, o un mouse-fantasma, sera inmediatamente baneado para siempre.

* No habrá negociación alguna por los castigos dados a consecuencia de tales acciones.
* Los programas ilegales incluyen todos los programas que son capaces de modificar los datos del servidor utilizando
* Los programas de terceros para sacar ventaja sobre otros.

5. Política de Atención al Cliente

1) El Centro de atención al cliente de Gunbound es un lugar donde nuestros clientes nos pueden contarnos su inconveniente, y es una de las formas oficiales para obtener ayuda de nosotros. Trabajamos duro para dar respuestas a todas sus preguntas dentro del periodo de las 48 horas.

2) Cosas que tendrá que tener en cuenta cuando utilice el Centro de Atención al Cliente.
- Debes iniciar sesión en la página web antes de utilizar el Centro de Atención al Cliente. Por favor, indique su E-mail antes de hacer una pregunta
- No podemos responder a sus preguntas cuando no tienen nada que ver con Gunbound. Sea específico sobre lo que usted está preguntando.
- No pida favores o espere algún beneficio poniéndose en contacto con el GM. El GM no le ayudará con solicitudes personales.
- Profanidades, chismes y el spam no estan permitidos. En este caso los usuarios implicados serán castigados por perturbar nuestro negocio.
- Envío de mensajes spam y otras cosas inútiles al Centro de Cliente dara como resultado que ha usted se le restrinja el uso de nuestros servicios.

6. Política relacionada a la página de inicio de Gunbound

1) El Foro es un lugar para los jugadores puedna compartir y hablar acerca de Gunbound y otros temas y no necesariamente el GM responderá a dichas preguntas. Este no es el lugar adecuado para hacer una pregunta al GM.

2) Publicidad, escrituras abusivas, así como cual quier otro tema que no sean apropiadas para el Foro serán borrados por el moderador sin aviso alguno.

3) Los usuarios que utilizan insultos constantes y la publicación de contenidos sexuales serán removidos del Foro, incluso de la página web.

7. Administración de la Cuenta del Usuario

1) Siguiendo la relga de protección de la privacidad del cliente, toda la información personal será preservada oculta del público. Sin embargo, podemos divulgar la información a otra organización para una investigación posterior.

2) El usuario no podrá recibir ninguna ayuda si él/ella no tuvo cuidado para cuidar su cuenta. Nosotros tampoco podemos proporciona ayuda alguna si el usuario dispone de programas de terceros instalados(hack) para su propio provecho.

3) El usuario puede informar al Centro de Clientes en caso de hackeo de cuenta o ítems.

8. Política de Devolución o Reembolso

1) Debido a un problema del juego o Bugs(errores), si uno ha experimentado una pérdida, él/ella puede reportarlo al Centro de Atención al Cliente y después que nuestro personal revise la situación, la acciones apropiadas serán tomadas. En este caso, él/ella recuperará los GP u Oro perdidos.

2) No se recuperará o devolverá, cuando tome una acción que va en contra de nuestra política de operación. (Intercambio de cuenta/ítems por Cash, uso de programas de terceros (hack))

3) No se puede realizar la restauración, cuando en una situación donde el usuario puede encontrar un problema con su propio ordenador y conexión a Internet.

9. Deberes y Derechos de los Clientes

1) El usar el servicio de GunBound, significa que acepta todas las políticas que se hayan mencionado y quienes las incumplan serán debidamente penalizados.

2) El usuario debe suministrar datos verdaderos como su nombre y otra información al momento de registrarse.

3) Todos los personajes e ítems y cualquier otro contenido del juego son de nuestra propiedad. El usuario tiene el derecho de usarlos mientras sea considerado como tal.

4) Los usuarios deben reportar al GM cuando encuentren una falla. El abusar de estas fallas es peligroso y deben ser reportadas. El usuario puede ser penalizado si decide abusar de esta(s) falla(s) y publicar las mismas.

5) Los usuarios pueden reportar, hacer sugerencias y realizar preguntas a través del sitio web a los GM directamente.

6) Los clientes pueden consultar con el GM y cooperar con ellos para poder resolver problemas en el menor tiempo posible.

10. Limitación de Responsabilidad

1) Registrarse con información incorrecta para aplicar como un nuevo usuario o modificar información personal.

2) Usar el ID y Contraseña de otros para jugar.

3) Comprar o vender ID.

4) Intercambiar propiedad del juego con otros usuarios.

5) Personificar a un GM o actuar como un allegado al GM.

6) Modificar el programa cliente sin ninguna autorización o hackear los servidores de Softnyx o modificar posts publicados por los GM o usar un servicio de manera anormal.

7) Usar un error(bug) del juego para su propio provecho.

8) Obtener propiedad del juego en una forma anormal.

9) Perturbar o causar actividad que cause daño al servicio.

10) Operar un servicio sin ninguna autorización.

11) Copiar el servicio para venderlo, publicarlo, difundirlo u otros propósitos sin ninguna autorización.

12) Enviar o esparcir la patente, marca, seguridad del negocio, copiar los derechos (copyright) u otros derechos de propiedad intelectual.

13) Publicar o difundir imágenes o artículos inapropiados.

14) Exponer la privacidad de otros.

15) Amenazar a otros usuarios con causar cualquier daño.

16) Recopilar o almacenar la información de otros sin autorización alguna.

17) Cualquier actividad que pueda ser usada para cometer un crimen.

18) Violar la politica establecida por Softnyx.

11. Liberación de la restricción

La compañía liberará la restricción de uso a los usuarios que han resuelto su disputa vinculada a la restricción.

12. Horario del servicio

1) El tiempo del servicio es principalmente de 24 horas siempre que no existan problemas técnicos o excesivas cargas laborales.

2) Previa notificación en el Foro cuando sea necesaria la suspensión temporal del servicio por mantenimiento.

3) La compañía puede restringir el servicio a ciertos usuarios en caso de violación del contrato.

4) Una objeción formal puede ser enviada vía correo electrónico, fax o atención al cliente.

13. Administración de los posteos

Sin previo aviso, la compañía tiene el derecho de borrar, mover o de rechazar cualquier publicación que se ajuste a las siguientes condiciones:

1) Insultar a los usuarios o a terceras personas como la difamación.

2) Propagar contenido o colocar enlaces que violen la moral colectiva.

3) Intento de venta o intercambio de cuentas de usuario u online cash.

4) Incentivar la copia ilegal o hackeo.

5) Publicar contenido con propósitos lucrativos.

6) Asociación con aparentes crímenes.

7) Violar los derechos legales como derechos de propiedad (copyright) y de terceras personas.

8) Publicar contenido inapropiado que viole las políticas de la compañía.

9) Perturbar a la compañía o al servicio.

10) Violación aparente de cualquier ley o regulación.

14. Derechos de Publicación (Posts)

1) Los derechos de los contenidos publicados por el usuario, pertenecen a éstos. Más aun, la compañía no puede usar tales publicaciones para fines comerciales sin autorización. Sin embargo, la compañía tiene el derecho de publicar o dirigir los contenidos sin obtener beneficio alguno.

2) Los usuarios no pueden usar sus publicaciones con fines lucrativos. Los usuarios no pueden alterar o vender información adquirida mientras usen el servicio.

3) La compañía puede cambiar, mover o rechazar publicaciones de los usuarios sin previo aviso si su contenido se ajusta a la clausula 14.

15. Servicio Comercial

1) El servicio de Gunbound es básicamente gratuito, pero cierta información o servicio no lo es.

2) Todas las provisiones relacionadas al servicio comercial de pago debe seguir la pólitica de Cash de Gunbound.

3) Los usuarios pueden cargar Cash a través de cualquier método de pago como tarjetas de crédito y celulares. Otros métodos pueden variar de acuerdo a la política de la compañía.

4) La propiedad de los ítems de juego y avatares pertenece a la compañía y los derechos de su uso pertenecen a los compradores. Esto significa que el usuario recibe el derecho de uso del ítem proveído por la compañía por cierto periodo de tiempo en sito web de Gunbound y no está permitido la venta o transferencia de modo alguno, a parte el método decidido por la compañía.

5) La compañía no repondrá ítems regalados o ítems gratuitos para prevenir el uso ilegal de estos.

6) Los ítems de juego son validos solo por un año y el derecho de uso expirara cumplido este tiempo.

En caso los ítems desaparezcan dentro del periodo de validez, se notificará en el Foro por 7 días o mas por el contenido de juego y la política de ítems de la compañía. Sin embargo, los usuarios que compraron ítems en la cual el derecho de uso no se ha cumplido, se le compensará por un valor equivalente en este en Gunbound Cash.

16. Propiedad dentro del juego

1) Las propiedades dentro del juego obtenidas en el servicio de la compañía tales como el Oro y GP son materiales intangibles para el uso del servicio y no un tipo de moneda. Los derechos de estos materiales pertenecen a la compañía.

2) La compañía no autoriza el intercambio personal de propiedad dentro del juego.

3) La compañía puede cambiar parcial o totalmente la propiedad dentro del juego cuando sea necesario para la operación del servicio y será anunciado a los usuarios después de dicho cambio.

17. Cambio del Servicio

La compañía puede cambiar parcial o completamente el juego para mejorar el servicio o resolver problemas y será anunciado una vez realizado dicho cambio.

18. Transferencia de derechos

Los ID de Juego (Game ID) y sus derechos no son transferibles a otros usuarios.

19. Eliminación de los IDs

La compañía borra IDs cuando estos no presentan conexiones al juego después de un cierto periodo de tiempo. Esto es para prevenir pérdidas o daños que puedan ocurrir a los usuarios que nunca juegan. Dicho periodo de tiempo será publicado en la página de Gunbound.

20. Compensación de pérdidas

Respecto al uso de los servicios gratuitos, la compañía no es responsable de cualquier pérdida por motivos que no se encuentren en nuestra política de privacidad.

21. Clausula de exclusión

1) La compañía no se responsabiliza por interrupción de servicio causada por desastres naturales, guerras y otros actos similares.

2) La compañía no se responsabiliza por cualquier pérdida causada por falla del servicio por causa eléctrica o por los proveedores del servicio de internet.

3) La compañía no se responsabiliza por cualquier perdida causada por causas inevitables como reparaciones del sistema, mantenimiento, construcción, etc.

4) La compañía no se responsabiliza por pérdidas o dificultades del servicio debido a imputación de usuarios.

5) La compañía no se responsabiliza por pérdidas o daños ocurridos debido a fallas de computadora, registros incorrectos de perfiles o direcciones de correo electrónico de los usuarios.

6) La compañía no se responsabiliza por cualquier ganancia insatisfactoria o pérdidas inesperadas del servicio.

7) La compañía no se responsabiliza por cualquier pérdida de dinero de juego virtual, ranking, etc.

8) La compañía no se responsabiliza por cualquier pérdida causada por información obtenida del servicio. Inclusive, la compañía tampoco se responsabiliza por daños mentales o físicos causados por otros usuarios.

9) La compañía no se responsabiliza por la veracidad y/o exactitud de cualquier publicación o contenido posteado por los usuarios.

10) La compañía no tiene derecho de intervenir en disputas ocurridas por el servicio entre usuarios o entre usuarios o usuarios y terceros y no será responsable por cualquier tipo de pérdida a causa de esto.

11) La compañía no se responsabiliza por cualquier pérdida relacionada al servicio gratuito.

22. Corte Competente

La corte competente para disputas relacionada al uso del servicio está bajo la demanda civil. Se aplicará la ley coreana para las demandas entre la compañía y los usuarios.