(GMT + 9) 03/09/2010 08:26
탐색 건너뛰기 링크Inicio > Comunidad > Tablón escrito
Arreglen el BUG que ahy de Mascotas
PackardBeII Fecha : 15/10/2009 | Cuenta : 1005 | Good : 6 | Bad : 12
Por favor ingrese la palabra de hoy.
Administrador les informo que ay mucha gente que esta utilizando el evento de reduccion de precos de mascotas como una herramienta de estafa se estan mandando mascotas sin que hallan RECARGADO CASH por eso lo rogamos que solucionen el problema y sansionen a los culpables ya que hemos recargado y gastado el CASH en el evento y no es justo que unos gasten su cash y otros compren sin aver recargado nada Gracias...
ITACHISENNIN
pinchi peruano de mierda nomas el soplon los demas estan excentos de esta acusacion mierda askerosa ojala te mueras a la verga y date por muerto puto de mierda chingas a toda tu puta madre

kms69 yo ni use el bug lo aplico un amigo en mi cuenta y no quiero ser baneado por su estupida culpa....
aparte uno para que quiere los pets si de todos modos se mueren de hambre los pobresitos naa sale

GMlCristivnl Oe MAn La kagas a la firme soplon muerete causa a la dirme nu sirves pa naa

Esoo Es Lo MEjor q a echo el Admin asta ahorita xq too lo ve cash tu tndras plata ps pa recargar perO algunos son ni

GMlCristivnl Oe MAn La kagas a la firme soplon muerete causa a la dirme nu sirves pa naa

Esoo Es Lo MEjor q a echo el Admin asta ahorita xq too lo ve cash tu tndras plata ps pa recargar perO algunos son ni

Esoo Es Lo MEjor q a echo el Admin asta ahorita xq too lo ve cash tu tndras plata ps pa recargar perO algunos con ni

Esoo Es Lo MEjor q a echo el Admin asta ahorita xq too lo ve cash tu tndras plata ps pa recargar perO algunos con ni

XCochilandia maldito imbe cil porque no solo haces el bug es q eres riko o multimillonario o que hijo de las mil pvtas los haces y lo dices muchos quieren mascota y gracias a ti ya nadie tiene oportunidad imbe cil
Zethx vayanse a al co ño de la mi erda y me alegro de que haigan quitado el bug melas de mierda
VioletCarson De todas maneras tú tendrás que salir de compras o estarás caminando solo. Ya verás.

V for Violet
V for Vendetta

RauLxDOneGLS Ola Señor Administrador le queria Decir si podria ayudar mi ID es RauLxDOneGLS este es mi problema y espero que lo lea le agradeceria muhco: mire años antes yo habia a recargado cash y comprado avatar
NyxRasta que me entere kien eres soplon hiji de perra ya te tamos rastreando hijo de putaaaaaaa ya saves ya cachado de mierda por el administrador
NyxRasta oeeeeee ctmmmmmmmmm ala firmeeeeeeeeeee tu debesssssss moririiiii causaaaa por soplon hijo de la mas putaaaaaaaaa
de seguroooooooo que el administradorrrrr te ta cachandooooo
soplon hijo de per

orvital ERES UNA HIJO DE PERRA
POR QUE NO DEJAS QUE OTROS USUARIOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER MASCOTA
C TM SOY CAPAZ DE MATARTE MALNACIDO
GENTE COMO TU NO DEBE EXISTIR EN EL PLANETA+
ENVIDIOSO

xXxZyLaRxXx eres un mal parido estupido huevas.. xk xu no aprovechas enves d joder y joder
I3iOZerO T_T y yo ni enterado del bug T_T
DXelmaloXD ya fue la palta ps a caso al acministrador le cuesta poner avatares al GB ya ps no se amargen
jugaramorir xD no savia del bug. administrador si vas a banear empesa con el q denuncia el bug ya q el lo uso y miren si no lo borro por q despues dice q alguien entro en su cuenta este lo usa y luego denuncia xD
XxLossanixX q idiota q eres ya la malograste envidioso de mela.!
XxDiEgOZzX seguro q tu mama te pario en el baño en ´plena cagadera la maldita puta q te pario

XxDiEgOZzX oe hdp por tu maldita reporte ya no sirve ese truko ojala q mil sambos te caxen y salgas embarasado ermafrodita de mierda mal parido hdlgp me gustaria caxarme a toda tu familia
CkAy que imbecil eres por la gran puta q te pario
en ves de sakar provecho de este BUG , te pones a informar del BUG al admin kojudo q tiene la culpa del BUG , bueno x lo menos ya tengo mis 5 maskotas l

xHazmeTuya yo rrecarge 200 mil de cash no sabia eso ^^
JoS31t0x si pues dime como es eso para obternet maskota seeee
lylyeth todos los bug que slieron asta la fecha son culpa de ellos y no de los usuarios que juegan en el
ellos deberian correjir sus errores antes de lanzarlos yo tengo 5 mascotas y si es gratis por que

djdavidgils diosmio que mascotas gratis a la mela como es eso -.- yo quieor uno
tyehfgh nos e si halla bug pero eres un tramposo,porque apuesto a que aprovechaste el bug de lion y mientras otros sacamos oro legal tu lo sacas ilegalmente,ademas si tu tuvieras el bug y nada de cash lo hari
tyehfgh nos e si halla bug pero eres un tramposo,porque apuesto a que aprovechaste el bug de lion y mientras otros sacamos oro legal tu lo sacas ilegalmente,ademas si tu tuvieras el bug y nada de cash lo hari
TirOBl4nc0 dime como obtener una mascota gratis loko
Comment